Anticipo | Penitenciario olavarriense herido al ser atacado por un preso en Campana

Sucedió el viernes.

Se encuentra fuera de peligro.


Un Agente Penitenciario oriundo de Olavarría resultó herido el viernes tras ser atacado por un preso en la Unidad N° 21 del Servicio Penitenciario Bonaerense ubicada en la localidad de Campana.

Distintas fuentes confirmaron el hecho e indicaron que ya se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. Ahora la Justicia lo imputa del delito de “Resistencia y atentado a la autoridad”.

En Línea Noticias pudo reconstruir el interno, con una faca en mano, salió y comenzó a insultar y atacar al personal en el Modulo A del Pabellón 2 de mencionada unidad.

Fue allí cuando el preso hirió al olavarriense.

Como consecuencia del ataque el penitenciario olavarriense sufrió heridas en el antebrazo izquierdo y hemitórax. La vida del olavarriense no corre riesgos y fue trasladado y atendido al Hospital de Campana.

El Grupo GIE fue el que controló la situación y dispuso el traslado a la Unidad N° 41 también de la localidad de Campana.

Antes de ser trasladado el interno habría mencionado que atravesaba, dentro de la unidad, una serie de problemas y que pretendía ser sacado de la Unidad N° 21.

El oficial Adjutor olavarriense fue identificado como Juan Cruz Durgan.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...