Anticipo / Se llevaron 80 mil pesos y 5000 dólares en una entradera

Sucedió en el barrio San Vicente en la noche del lunes. Además otro importante robo se registró en las últimas horas en una vivienda del centro de la ciudad. Los detalles.

Al menos dos hechos de inseguridad tuvieron lugar en las últimas horas de acuerdo con la información que pudo confirmar En Línea Noticias.

 

Se supo que en la noche del lunes, delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio San Vicente donde residen dos personas de avanzada edad y se alzaron con una cuantiosa suma de dinero. Los malvivientes entraron a la casa por un ventiluz y sorprendieron a un matrimonio que se encontraba en una de las habitaciones.

 

Sucedió en Moreno al 1900, dijeron distintas fuentes consultadas.

Los delincuentes se lograron llevar 80 mil pesos en efectivo y 5000 dolares.

 

Por otro lado, aunque esto sucedió el domingo, delincuentes lograron ingresar a una vivienda en el centro de la ciudad. De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias al momento del robo la vivienda se encontraba sin sus moradores dentro.

 

Si bien no fue confirmado oficialmente los trascendidos y la información a la que accedió En Línea Noticias los delincuentes pudieron hacerse de una caja fuerte y una importante cantidad de joyas.

Comentarios
Cargando...