Anticipo | Un hombre herido de arma blanca y un aprehendido

La víctima recibió una herida de arma blanca en el pecho. El atacante es el hijo de la pareja de la víctima. Interviene la Fiscal Paula Serrano.


Un hombre de 41 años resultó herido en la noche del sábado luego de ser atacado por otro con un arma blanca. Hay un aprehendido y se inició una causa judicial en la Fiscalía de la doctora María Paula Serrano.

Se indicó que los hechos, que aún son materia de investigación se iniciaron en una vivienda en inmediaciones de San Martín y Chiclana.

En Línea Noticias pudo saber que personal del Comando de Patrullas de Olavarría llegó al lugar tras un alerta y halló a un hombre con una herida de arma blanca en la zona del pecho.

Al mismo tiempo otro hombre se encontraba amenazando en a la víctima frente a la policía y portando un arma blanca.

De inmediato la policía aprehendió al sujeto.

La información conocida indica que el aprehendido es el hijo de la pareja de la víctima y el ataque que se le endilga habría ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en San Martín al 4300.

Se indicó que la víctima fue identificada como Sergio Ariel Heredia (41 años) quien se está siendo atendido en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

En cuanto al aprehendido, que será indagado por la Fiscal Serrano este domingo, fue identificado como Emanuel Zarate.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...