Anuncian la apertura de un nuevo merendero en el Barrio Matadero

El mismo comenzará a funcionar el 25 de enero próximo. Se suma a uno que ya funciona en el barrio desde hace una tiempo. Las mujeres que trabajan en torno al merendero solicitan además la donación de pallets para la construcción de bancos.


Desde el 25 de enero comenzará a funcionar el segundo merendero en el barrio Matadero, impulsado por la Junta Vecinal de ese ese sector. Éste será el segundo merendero que funcione en el barrio en pocos meses.

Entre otras acciones desde la Junta Vecinal del barrio Matadero han tomado contacto con distintas instituciones, entre ellas, la Red Solidaria de Olavarría para conseguir elementos que permitan el funcionamiento del merendero. Desde la Junta Vecinal requieren leche, azúcar, cacao, harinas, galletitas o facturas.

El nuevo merendero del barrio Matadero funcionará en Calle 132 y España en el domicilio de la fomentista y presidenta de la Junta Vecinal Romina Domínguez. El nuevo espacio de contención llevará el nombre de “Ángel de la Bicicleta” en homenaje a Claudio “Pocho” Lepratti.

De acuerdo con la información dada a conocer desde la Junta Vecinal el merendero funcionar, al menos, tres veces por semana los días lunes, miércoles y viernes.

“Los niños en está época de vacaciones no tienen donde merendar cosas que hacen en sus respectivas escuelas en tiempo de clase”, reseña Romina Dominguez a la hora de solicitar colaboración en donaciones.

Además desde la Junta Vecinal está solicitando la donación de pallets dado que se está trabajando en el armado de bancos.

Segundo merendero en el barrio.

En el barrio Matadero funciona un primer merendero nacido como una de las acciones que se puso como objetivo la Junta Vecinal del barrio una vez que comenzó a funcionar.

En este caso este primer merendero atiende las necesidades de los chicos los días jueves y sábado de 17 a 19 horas.

Comentarios
Cargando...