Anuncian sorteo de 175 lotes Pro.Cre.Ar en Olavarría

Hay una inscripción abierta que se realiza mediante la página de internet. Los detalles.


Olavarría fue incluida en un sorteo de lotes Pro.Cre.Ar que llevará adelante la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación.

De acuerdo con lo que se informó de manera oficial se sortearan en total unos 2125 lotes con servicios en distintos puntos del país de ese total 175 corresponden a nuestra ciudad.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Vivienda de la Nación los lotes para Olavarría están comprendidos por Av. Daniel Marquez, Gral. San Martín, Av. Alberdi y Av. Del Valle.

En la inscripción se dan a conocer detalles sobre las dimensiones de los lotes y se indica que la superficie mínima de lote es 303 metros cuadrados y la máxima 433.

Siempre de acuerdo con la misma fuente dichos lotes cuentan con servicio de agua, Electricidad, alumbrado, gas, Cordón/Cuneta.

Los otros municipios son Adolfo Alsina–Carhué, Benito Juárez, Carmen de Areco, Chacabuco, Guaminí, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita-Coronel Vidal, Mar del Plata, Moreno,  Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen y Villa Gesell.

Hasta el 28 de febrero está abierta la inscripción para aspirantes a adquirir un crédito de ProCreAr.

Los formularios podrán llenarse online en la página web del programa: www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios. Y añade el documento que los postulantes deberán ser argentinos nativos o extranjeros con residencia permanente, tener entre 18 y 55 años, percibir ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite de Preventa.

Comentarios
Cargando...