Se abre la inscripción para los Dina Pontoni 2023


Este lunes se inicia la inscripción para los premios Dina Pontoni 2023, según se anunció la semana pasada.

La presidenta del HCD, Cecilia Krivochen anunció que la entrega de reconocimientos será el viernes 10 de marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal.

La inscripción para los reconocimientos Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda se llevará adelante desde este lunes 6 de febrero y se extenderá hasta el 15 de febrero.

Las planillas para la inscripción podrán retirarse personalmente en el Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785 de 8 a 12.30 horas) o bien solicitarla por correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar. También la planilla estará disponible para su descarga en la página web del Concejo Deliberante.

Como en todas las ediciones el “Reconocimiento al Compromiso”, incluirá diez de las siguientes categorías: Compromiso con el desarrollo sociocomunitario, Compromiso con la Política, Compromiso con el Arte y la Cultura, Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología, Compromiso con los Derechos Humanos, Compromiso con el Derecho a la Información y Comunicación, Compromiso con el Deporte, Compromiso con la vida Espiritual y Religiosa, Compromiso con la Empresa, el Comercio y la Economía Popular, Compromiso con el Campo y la vida rural, Compromiso con la Salud y Compromiso con la lucha por la igualdad y la equidad de Género.

Se entregará además el reconocimiento anual “Florentina Gómez Miranda” que destaca a las mujeres del Partido de Olavarría, autoras, gestoras o coordinadoras de proyectos colectivos.

La presidenta del Concejo Deliberante adelantó que habrá dos reconocimientos económicos de más de 100 mil pesos para quienes resulten ganadoras de los premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda.

El cierre del acto de reconocimiento estará a cargo de Fulanas Trio. Estas mujeres son dueñas de un sonido propio, provenientes de la ciudad de La Plata, fieles a los infinitos repertorios de la música sudamericana de hoy y de siempre. Arreglos propios de voces e instrumentos, tres músicas que invitan a acompañar historias de danza, flores, amor, desamor, fiesta, aromas, baile, poética de distintos rincones de América. Fulanas trio y sus roles son: Silvina Cañoni (percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico, voz), Cecilia Picaroni (guitarra, charango, percusión, tiple, voz), Rosario Palma (piano, acordeón, percusión, voz).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...