Estudio eseverri desktop movile

AOMA anuncia importantes sorteos por el día del minero

Se realizarán vía Streaming y transmitirá En Línea Noticias el 29 de octubre. Hay que anotarse previamente

En un comunicado, lLa comisión directiva de AOMA Seccional Olavarría, que conduce Alejandro Santillán, informó a todos sus afiliados que hasta el miércoles 27 de octubre inclusive, se podrán inscribir para el sorteo virtual que se llevará a cabo para celebrar el Día del Minero. De tal manera, los primeros 1.000 trabajadores afiliados que se inscriban se les obsequiará una remera azul, con el logo de AOMA Olavarría, trámite que deberán realizar en la sede Olavarría (Alsina 2556), Loma Negra y Sierras Bayas.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 29 de octubre a partir de las 20 horas y será de idéntico formato que el año anterior: a través de la página web del diario En Línea Noticias, donde se encontrará un link para seguir en vivo las alternativas de dicho sorteo para el que habrá numerosos y hermosos regalos para los mineros.

Asimismo, los nombres de los ganadores estarán disponibles en la página web de AOMA (www.aoma-olavarria.com.ar), en tanto que los premios podrán ser retirados a partir del lunes 1 de noviembre por la sede de Alsina 2556.

La Transmisión de En Línea Noticias

En Línea Noticias a través de: www.enlineanoticias.com.ar transmitirá en vivo el sorteo de importantísimos premios realizará AOMA Olavarría para mas de 1000 afiliados de nuestra ciudad y la región. El evento que se verá en vivo vía streaming será conducido por Georgina Müller y televisado por el equipo de exteriores de Rampoldi HD.

La realización y producción general de la Transmisión está a cargo de En Línea Noticias. El sorteo es un evento de AOMA para exclusivamente los afiliados al gremio que se inscriban hasta el mediodía de este viernes en la sede Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra.

En total hay mas de 100 premios de primera calidad que se llevarán los trabajadores mineros que sean favorecidos en el sorteo. Sobre el final del evento se sortearán los premios mayores y mas importantes de los que participarán todos los trabajadores inscriptos, incluso los que fueron favorecidos por premios menores.

En una única urna se volcarán los cupones depositados en Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas. Los cupones serán restirados y puestos en cámara para garantizar transparencia del sorteo. Estarán al frente del sorteo Georgina Müller, que conducirá el evento junto a Alejandro Santillán, Bruno D´Amico y Horacio Carlucho por la CD de AOMA Olavarría.

Se estima que el evento tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Esta modalidad se implementó ante la imposibilidad en el año 2020 y en mayo de 2021 de realizar por la pandemia Covid -19 las habituales cenas por el día del trabajador y el día del obrero minero que se realizan cada año en el CEMO ante mas de 1500 personas.

El sorteo de mayo

Comentarios
Cargando...