AOMA avanza en un predio para afiliados y la comunidad de Olavarría

IMG_20170105_103239991_HDR

El sindicato de los Mineros, A.O.M.A, avanza en la construcción de un predio que está destinado a los afiliados pero también a la comunidad, son 18 hectareas ubicadas a metros del autódromo del AMCO.

“En Línea Noticias” visitó esta mañana el predio de 18 hectáreas que adquirió AOMA Olavarría para la construcción de un predio que tendrá pileta de natación, parrillas, árboles, y canchas para la practica deportiva. Alejandro Santillán, secretario general del gremio, explicó detalles de la obra que muestra con orgullo.

 

Santillán dijo que el predio “esta a pocos metros del autodromo unos 120 metros hacia la izquierda (frente al arco), pronto vamos a poner cartelería.”

 

Por otro lado dijo que, “esta es una obra para los afiliados y los vecinos de Olavarría. Sobre las 18 has cerramos con alambre olímpico cerca de 9 has.”

 

Mas tarde explicó que, “Vamos a empezar a construir la pileta, estamos viendo diferentes diseños. Son valores elevados pero se puede hacer sin recortar beneficios.”

 

“AOMA es un gremio solvente gracias al aporte de los afiliados. El dinero que ellos aportan con mucho sacrificio queremos que les vuelva de alguna manera.”

 

Por ultimo el referente del gremio dijo que, “Es algo que lo dijimos desde el primer día a los afiliados, teníamos este sueño, y cuidar el dinero de los afiliados era también parte de las promesas de campaña.”

 

“Esto no se logra en corto plazo, va a llevar tiempo, pero es bueno que el afiliado sepa en que se invierten los recursos”

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...