Estudio eseverri desktop movile

Apertura de Sesiones: En Mar del Plata, Arroyo se defendió y habló de Galli

Concejo

Fue durante el discurso de apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de aquella ciudad. “Era un dictador porque las había prohibido, pero ¿por qué no comparamos Olavarria con Mar del Plata?”,


En el ojo de la tormenta por haber prohibido Fiestas electrónicas en la ciudad de Mar del Plata, el Intendente de aquella ciudad no ahorró críticas para con su par de nuestra ciudad que quedó envuelto en un escándalo tras el recital de Carlos “El Indio” Solari.

 

“Era un dictador porque las había prohibido, pero ¿por qué no comparamos Olavarria con Mar del Plata?”, preguntó ante el cuerpo de concejales, en referencia al triste desenlace el recital de Solari en nuestra ciudad.

 

Agregó: “Cuando tuvimos que hacer ese decreto sabíamos las consecuencias que podía haber, lo pudimos resolver y pudimos contar con la enorme ayuda de la Policía Local y Bonaerense, todo el mundo contribuyó”.

 

Puntualizó que “se trabajó intensamente en las fiestas electrónicas. Distintas áreas pusieron en funciones a su personal para erradicar este tipo de encuentros donde, por lo general, hay alcohol, drogas y hasta armas” y agregó, en el marco de las fiestas clandestinas, que se enfocaron en el desarrollo de “operativos de áreas para desalentar el consumo de alcohol. Implementación de línea de denuncia por Whatsapp, una experiencia que hoy es ejemplo en el país”.

 

Comentarios
Cargando...