Apertura de Sesiones / “Galli es un gran mentiroso, él recibió un Municipio en marcha y lo desconoce”

apertura secciones (11)
Foto: Alejandro Casamayou

Lo dijo la Senadora Provincial de la Séptima Sección Electoral, Carolina Szelagowski quien estuvo presente en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Fue muy crítica con el Intendente Galli. “No tengo relación con él, nunca la tuve”, aseveró.


Finalizada la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Olavarría, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski fue muy crítica con el Intendente Ezequiel Galli. Tras el acto diálogo con “En Línea Noticias” y aseguró que “nunca tuvo relación con el Intendente Galli” y recriminó que “nunca fui invitada a los actos oficiales, en este caso participe dado que me invitó el Presidente del Concejo Deliberante”

 

Szelagowski le dijo a este portal que “esperaba que muchos de sus deseos se hicieran realidad” y le recordó “me siento muy contenta de que con mi voto se hayan logrado fondos que lleguen a las comunas, fondos de los que el Intendente habló durante su discurso.”

 

Szelagowski calificó al discurso como “una carta de intención, vacío en donde el Intendente municipalizó las cosas hechas desde la provincia de Buenos Aires.”

 

Para Szelagowski Galli “Es muy injusto a la hora de plantear todo”.

 

También la Senadora Provincial aseguró que no entiende el concepto de “sumarnos a todos” que dice el Intendente “cuando no nos escucha”

 

La Senadora Provincial declaró: “Galli encontró un municipio funcionando, con muchos servicios a disposición de los vecinos, es un gran mentiroso al desconocer esto. Lo único que hace es sumarse a todos los proyectos iniciados por la gestión de José Eseverri. Galli recibió un Municipio en marcha”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...