Apertura de Sesiones: Un Intendente no fue al Concejo y mandó el discurso

Se fue a recorrer obras con Macri y con Vidal.


La apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Luján marcó el comienzo formal de la actividad legislativa a nivel local. Sin embargo, este año el acto tuvo la particularidad que no contó con la presencia del Intendente municipal, Oscar Luciani, quien pegó el faltazo y dejó plantados a los concejales en el recinto.

 

A último momento, Luciani dejó de lado el inicio de la actividad parlamentaria municipal y asistió a la visita que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes supervisaron obras del llamado “bypass” Luján, que agiliza el tránsito y conecta el Acceso Oeste con la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 7.

A pesar de las demoras y los pedidos de cuarto intermedio, el Jefe Comunal de Cambiemos nunca se presentó en el recinto y su discurso ni siquiera fue leído por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset. Esto generó el rechazo de la oposición que calificó de “vergonzosa” la actitud del Intendente.

 

“Es una falta de respeto”, sostuvo el concejal del Frente Renovador, Federico Guibaud. “Queríamos escuchar cómo va a solucionar el tema de los barrios, la cuestión de la salud, el tema de la termoeléctrica si va a permitir o no su instalación. Es una vergüenza para todo el pueblo de Lujan”, agregó el edil massista.

 

Por su parte, el concejal del FPV, Nicolás Capelli, indicó: “Esta es una de las pocas veces donde se puede escuchar la palabra del intendente. Siento que le damos dos inodoros y vienen y nos cagan en el medio. Estamos cansados de que le falten el respeto a los vecinos”, agregó al medio local ElCivismo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...