Apoyado en dichos Stuppia, Jorge Macri habló del escándalo de las Sputnik

«En Olavarria ganó la improvisación y la irresponsabilidad», dijo el mandatario de Vicente López.


El escándalo desatado por el «desvío» de la cadena de frío que echó a perder 400 dosis de la vacuna contra el COVID en el Hospital Provincial de Oncología sigue generando debate política. Ahora el que habló fue Jorge Macri, Intendente del Partido de Vicente López.

Jorge Macri apuntó contra Axel Kicillof para explicar lo sucedido en la ciudad: «estas son las cosas que suceden cuando un gobernador no entiende la importancia de apoyarse y confiar en los intendentes» y ahí vino una sorprendente cita de dichos anteriores: «como dijo José Stuppia, titular del sindicato de municipales, sin dudas en Olavarria ganó la improvisación y la irresponsabilidad y perdió la salud», expresó el Intendente de Vicente López.

Fue más allá y Macri volvió a mencionar a Stuppia: «José Stuppia, titular del sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que «En Olavarría tenemos un centro de vacunación que se fue formando con distintas gestiones, un centro de vacunación de excelencia, tenemos profesionales continuamente capacitándose. Quizás ni sabían».

Siguió citando a Stuppia: «También afirmó: «Estaba todo organizado, pero estos tipos miraron para otro lado […] La realidad es que son improvisados. Médicos y enfermeros se han capacitado durante muchísimos años y los ignoran. La Cámpora se cortaron sola, y mis compañeros tenían que estar inmunizados».»

Y finalizó, también con palabras de Stuppia: «Respecto a un posible sabotaje, agregó: «Qué van a decir de la irresponsabilidad que mostraron, hablan de sabotaje como reacción política».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...