Aprehendieron a un hombre acusado de matar a otro en Azul

El hecho se produjo el sábado por la noche y el presunto homicida arrestado este domingo.


Fuente: Diario El Tiempo

De la mano de las tareas desarrolladas en conjunto por policías de la Seccional Primera y de la DDI Azul, el sospechado de haber cometido un homicidio en la vecina localidad de Azul fue arrestado durante los primeros minutos de este domingo, en momentos que se encontraba en la Estación Terminal de Ómnibus.

Al parecer, cuando estaba a la espera de tomar un colectivo con destino a Mar del Plata. Fuentes policiales y judiciales identificaron al presunto homicida como Jonatan Omar Enrique Goncebatte.

En la causa penal que se está instruyendo por este asesinato que ahora se le imputa está previsto que este lunes el hombre sea trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado. Ese sumario se está tramitando desde la UFI 6, la fiscalía que Karina Gennuso.

Goncebatte está sospechado de ser quien mató a Daniel Ezequiel Flores, de 30 años.

Según lo que fuera informado, su deceso se produjo durante las primeras horas de este domingo, mientras permanecía internado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

El sábado por la noche, a ese centro asistencial municipal Flores había sido trasladado en una ambulancia, luego de que se tomara conocimiento por parte de la Policía del incidente que lo tuvo como víctima.

Fuentes allegadas a esta investigación penal, ese episodio se produjo en un departamento ubicado en la planta alta de un inmueble situado sobre la calle Laprida entre Malére y Prat, en la zona de la costanera.

En ese lugar Flores se encontraba actualmente residiendo cuando, de acuerdo con lo investigado, el hombre que ahora permanece privado de la libertad y es considerado el autor de este asesinato lo agredió por motivos que todavía se están tratando de establecer, utilizando para ello un arma blanca con la que le aplicó un puntazo en el pecho.

De la situación la Policía fue informada por el propietario de ese complejo habitacional donde este hecho sucediera cuando el sábado habían pasado unos minutos de la hora 23.

Un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul señalaba que cuando efectivos de seguridad ingresaron al departamento hallaron a Flores recostado en el suelo y “con escasos signos vitales” a causa de esa herida que presentaba en el pecho y por la cual había perdido una importante cantidad de sangre.

En una ambulancia del SAME, instantes más tarde la víctima fue trasladada al Hospital Pintos.

Al mismo tiempo que eso sucedía, los investigadores comenzaron con las primeras averiguaciones en torno a lo sucedido.

De esa manera, en el interior del departamento donde el hecho se produjo se recogió un cuchillo que ahora es considerado el arma blanca utilizada por el agresor.

Esas mismas tareas investigativas sirvieron para que los policías de la Primera y de la DDI Azul, una vez identificado Goncebatte como el agresor a través de versiones de testigos, se dirigieran hasta la Terminal, el lugar donde el ahora acusado de cometer este homicidio resultó arrestado.

En ese entonces todavía Flores permanecía internado, hasta que desde el Hospital Pintos, cuando era alrededor de la hora cuatro de este domingo, se informó sobre su deceso.

Una vez ocurrido su fallecimiento, el sumario penal que se había iniciado fue recaratulado a un “homicidio simple”, el ilícito que se le atribuye al hombre que horas antes fuera arrestado en la Terminal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...