Estudio eseverri desktop movile

Aprehendieron a un hombre acusado del femicidio de Mariana Pantín

El hombre aprehendido tenía dispuesta una prohibición de acercamiento hacia la víctima que estaba vencida.


Un hombre de 43 años se encuentra aprehendido acusado del crimen de Mariana Patin Colombo de 47 años ocurrido en la madrugada de este martes en un departamento del barrio Mariano Moreno.

Todo sucedió en el segundo piso de un complejo de departamentos ubicado en Roque Sáenz Peña 2945. Allí al llegar la policía encontró el cuerpo de Pantin vestida y dentro de la bañera-

Al arribo de las fuerzas policiales el ahora aprehendido, que había realizado el llamado, se encontraba en el lugar que mostraba un importante desorden.

De acuerdo a lo indicado además el sujeto aprehendido tenía una prohibición de acercamiento vencida sobre la mujer asesinada y antecedentes de violencia con otras.

Si bien deberá ser confirmado por la operación de autopsia en principio se indicó que el cuerpo de Mariana Pantín Colombo presentaba un aparente «orificio» que guarda relación con un disparo de arma de fuego.

El aprehendido, que en las próximas horas será indagado por la Fiscal Viviana Beytía, fue identificado como Juan Pedro Labriola de 43 años.

Comentarios
Cargando...