Estudio eseverri desktop movile

ARA San Juan: La réplica del submarino está en el Centro Cultural

 

La réplica del submarino ARA San Juan que recorre el país y desde el lunes está en Olavarría dejó la Casa del Bicentenario y se trasladó al Centro Cultural San José.

La llegada de la réplica a Olavarría es una gestión de la Agrupación de Veteranos de “Guerra 2 de Abril” y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Durante todo el día la réplica del submarino es visitada por vecinos e incluso delegaciones educativas que se acercan a conocer de cerca cómo funcionaba el submarino desaparecido, para esto han destacado el acompañamiento de Emilio Wagner, padre del submarinista desaparecido, que se encuentra en el lugar acompañando la réplica.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»92″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Comentarios
Cargando...