Arata: “Vemos con preocupación este inicio del segundo semestre”

Arata
Valeria Arata, Diputada Provincial FR

La diputada bonaerense de Junín, Valeria Arata (Frente Renovador) habló de las consecuencias que siguen trayendo los tarifazos en la Provincia.
“Seguimos con la preocupación de todo lo que tiene que ver con las tarifas, seguimos visitando comerciantes, Pymes, vecinos que hoy están con sus facturas con la incertidumbre de no poder llegar a fin de mes”, señaló Valeria Arata en declaraciones a Superlógico.
“A esto sumamos la preocupación que venimos leyendo en distintas publicaciones del Conurbano, donde hay vecinos que están reclamando por el tema de las tarifas en el caso de los electrodependientes”.
“Queremos poner en conocimiento que la Provincia de Buenos Aires ya tiene una ley, donde tienen que tener una tarifa especial las personas electrodependientes, y las empresas proveedoras de energía en caso de que haya cortes, deberían proveerles de un generador. Queremos que los vecinos conozcan esta ley. La Provincia de Buenos Aires tiene muy buena leyes, pero no se hace conocer”.
Finalmente advirtió: “Vemos con preocupación este inicio del segundo semestre que tanto hemos esperado con la esperanza de que haya un cambio y vemos que los niveles de la inflación siguen aumentado, está aumentando el dólar, conocemos cada vez mas casos de despidos, así que seguiremos trabajando de cara a los vecinos y con la sensibilidad que nos caracteriza como espacio”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...