ARBA y el Municipio asesoraron sobre beneficios fiscales


Este viernes por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo una actividad conjunta denominada “Acción de servicios”, planificada en el marco del programa Arba Municipios, conjuntamente con las autoridades locales del Gobierno Municipal.

La jornada estuvo encabezada por Araceli Mastellone de la Gerencia de Coordinación Interior de ARBA y por la Subsecretaria de Hacienda del Gobierno Municipal Florencia Guarino.

La característica principal de esta acción es vincular a la Agencia con los municipios y los ciudadanos a partir de charlas presenciales que desarrolla personal especializado, donde se hace hincapié en la accesibilidad para grupos vulnerables, la igualdad de oportunidades y condiciones de acceso.

De esta manera, los referentes de las entidades de personas con discapacidad y personas mayores, ONG, sociedades de fomento, ex combatientes, centros de jubilados etc., recibieron asesoramiento personalizado sobre la obtención de los beneficios fiscales dispuestos por la normativa correspondiente, en lo atinente a la eximición de pago de los impuestos provinciales como Inmobiliario y Automotores.

Comentarios
Cargando...