Las oficinas de Camuzzi siguen sin atención al público
A una semana del inicio de la medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores de Camuzzi nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines no hay avances y las oficinas siguen sin atención al público.
Los empleados exigen una suba salarial del 29% pero la compañía ya advirtió en la última reunión en el Ministerio de Trabajo que no está en condiciones de ofrecer ningún tipo de aumento.
Sergio González, Secretario Gremial del sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines de Bahía Blanca, del que depende Olavarría, aseguró que “la medida sigue hasta el 10 de julio porque empresa aún no dado señales de vida” aunque anticipó que el próximo jueves “hay una reunión el próximo jueves en el Ministerio de Trabajo de la Nación donde se espera la presencia de algún funcionario del ministerio de Planificación” señaló.
El dirigente recordó que la empresa “nunca ofreció nada, siempre 0%” y que generó la medida de fuerza: “no se hace absolutamente nada. Solo se atienden las pérdidas de gas que pongan el riesgo la vida de una persona” explicó.
Al ser consultado sobre las dificultades que tiene la negociación, González, opinó que “evidentemente la empresa nos está utilizando para algo. Las tarifas están congeladas hace mucho tiempo. Esa podría ser una respuesta. Pero no me corresponde a mi meterme en la parte política” finalizó.
Los comentarios están cerrados.