Un hombre quedó en grave estado tras incendiarse su vivienda

Este lunes, alrededor de las 23:00hs se declaró un incendio en la vivienda de Dorrego y Ayacucho, la misma donde en la noche del domingo se prendió un Renault 6 en el garage y tuvo pérdidas totales.


En la oportunidad las llamas se declararon en la cama donde dormía Aníbal Vizcaíno, de 84 años. Sufrió quemaduras en el cuerpo consideradas de carácter grave.

El hombre fue rescatado por vecinos y derivado al Hospital Municipal de manera inmediata. Quedó internado y, según se informó, su cuadro es grave.

Además, fue atendido en el centro asistencial otro hombre que habita la vivienda, hijo del primero, quien presentaba intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. No se dieron a conocer datos de su identidad.

La Unidad 16 de Bomberos trabajó en el lugar desde las 23:00 y por lapso de una hora aproximadamente al mando del suboficial Darío Duval y, a cargo del servicio, comandante Raúl Ferreyra.

Desde el Cuartel se indicó que por motivos que se desconocen las llamas se declararon en una habitación: más precisamente en la cama de una plaza donde dormía Aníbal Vizcaíno.

Las pérdidas materiales evaluadas por los Voluntarios son una cama, colchón y frazadas, todo de una plaza; una radio, una máquina de coser, un ventilador, ropa, una cómoda, una mesa de luz y daños en paredes por el fuego y el humo.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!