Estudio eseverri desktop movile

Arouxet: «en tres escuelas nos desaparecieron todas las boletas”

La candidata de Avanza Libertad y Ahora Olavarría expresó que la solución fue subsanada por los Fiscales del espacio. Más temprano José Luis Espert había realizado la misma denunciada.


Celeste Arouxet, precandidata a concejal de Avanza Libertad, votó después de las 13 horas en la Escuela N° 24. Momentos antes de sufragar diálogo con los medios de prensa y repasó las sensaciones en esta jornada.

La actual concejal coincidió con otros precandidatos al analizar que en el inicio de la jornada se notó faltante de autoridades de mesa que fueron reemplazados por los primeros votantes en escuelas y meses determinadas.

“Se están cumpliendo todos los protocolos, que era algo importante”, dijo la concejal.

“Nos desparecieron boletas en algunas escuelas, en tres escuelas no desaparecieron todas las boletas”, denunció Arouxet. Aclaró de todas maneras que rápidamente todo fue solucionado por los Fiscales del espacio.

Sobre la logística para fiscalizar la elección manifestó: «cubrimos todas las mesas con Fiscal General, dentro del grupo de trabajo éramos 58 fiscales generales. Llegamos bien con el número».

Celeste Arouxet adelantó que el resultado lo irán esperando a medida que vayan cerrando las escuelas.

Para Arouxet la elección «es rara» y expresó «que se ve poco recambio de boletas».

Sobre su participación en un espacio nuevo indicó «no estoy nerviosa, hemos hecho algo nuevo. Lo lindo es el grupo que se armo y por eso estamos tranquilos».

«La gente confía que desde nuestro espacio podemos dar ese cambio», dijo Arouxet.

Comentarios
Cargando...