Arouxet: “los seis primeros meses serian sin obras” de acuerdo al Presupuesto Municipal

La Presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante habló luego de la reunión desarrollada con la contadora Eugenia Bezzoni.


La Presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Olavarría, Celeste Arouxet (Radicales en Juntos por el Cambio) habló este miércoles con “La Primera Mañana” de Cadena 103.

La edil realizó un resumen de la reunión llevada adelante el martes con la Secretaria de Economía y Hacienda del Municipio, Eugenia Bezzoni donde se trató el Prespuesto Municipal 2021.

“Algunas respuestas nos dio, otras las va a enviar por escrito, explico lo de la metodología de cálculo del presupuesto donde los seis primeros meses serian sin obras, sin ayuda a deporte ni a cultura, nos explico varias cosas respecto a la planillas de obras” expresó Arouxet.

La concejal tuvo activa participación en la reunión e indicó que Bezzoni fue consultada sobre la existencia “de alguna política de inversión del lado del municipio, porque la realidad es esa, no está todo bien con entregar las cuentas financieramente acomodadas, el municipio debe invertir y Olavarría hoy tiene la misma cantidad de millones que hace cuatro años sin tener en cuenta la inflación, ni las variaciones, entonces la consulta fundamental fue esa, la respuesta fue que se va a invertir si sobra dinero, la verdad es un presupuesto muy pobre”.

Comentarios
Cargando...