Arouxet: “No sólo hay que analizar los aumentos sino la situación de la gente”

La concejal de Juntos para el Cambio preside la Comisión Especial que analiza la propuesta de aumento del agua impulsada por Coopelectric.


La concejal de Juntos para el Cambio, Celeste Arouxet, se refirió en la mañana de este jueves sobre la primera reunión de la comisión que analiza la propuesta de aumento de agua solicitada por Coopelectric y que deberá resolverse en el Concejo Deliberante.

La comisión se conformó en la jornada del miércoles y será presidida hasta la audiencia pública a realizarse en marzo precisamente por la concejal Celeste Arouxet.

“Este expediente es una suba de servicios que llega en un momento difícil y hay que analizarlo”, expresó la concejal Arouxet al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Arouxet avanzó en informar que para el martes próximo fueron convocadas las autoridades de Coopelectric para que brinden información al tiempo que además se solicitó que el Ejecutivo remita información que haga al tema.

Arouxet analizó: “hay que analizar cada uno de los conceptos y ver como está constituida la estructura de de costos. Hace diez años que Coopelectric viene realizando aumentos parciales y ahora analizaremos lo que se pide.”

“Hay que analizar la estructura para determinar el valor del servicio”, agregó como forma en qué se analizará el expediente.

Por otro lado Celeste Arouxet dijo además: “cualquier persona que quiera concurrir al Concejo Deliberante podrá acercarse para conocer detalles y responder lo que la gente necesita.”

“Cualquier aumento hoy duele porque el bolsillo está y la situación general está mal”, cerró.

Comentarios
Cargando...