Arranca la edición 25 de la Feria del Libro

flyer_feria_libro-1024x538

Con muchos detalles aún por confirmar, el lunes de la próxima semana comenzará la Feria del Libro en distintos escenarios del centro de la ciudad.


En el marco de los festejos por los 150 años de Olavarría se llevará a cabo la 25 edición de la Feria del libro desde el lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre, evento cultural que contará con exposiciones, disertaciones, juegos, stands, rondas de lectura, sala de narraciones, obras de teatro, talleres y café literario.

Tras encuentros y reuniones mantenidas desde el mes de febrero, escritores, bibliotecarios libreros, facultades, profesores de literatura y gente gustosa, determinaron instancias como el lugar de la Feria, la fecha, elección de los temas, autores locales y nacionales.

La inauguración se realizará el lunes 28 de agosto a las 19:30 horas en el Salón Rivadavia.

Luego, los horarios para recorrer la feria y participar de las propuestas serán de martes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 21 horas y sábado y domingo a partir de las 16 horas.

Se recuerda a los diferentes establecimientos educativos que deseen participar, que para una mejor organización, deberán anotarse previamente en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) o comunicarse al teléfono 421186, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Comentarios
Cargando...