Arrancan las Tardecitas Culturales en Olavarría

Este domingo 14 de enero comenzarán las Tardecitas Culturales, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.


 

La propuesta se desarrollará -en el horario de 20:30 a 22:30 horas- durante los domingos de enero y febrero en diferentes espacios de la ciudad, con variadas actividades culturales para toda la familia.

 

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará un unipersonal donde la narradora Lola y su marote Lalo animarán un espectáculo infantil, en el que los cuentos son los protagonistas.

 

La Casa del Bicentenario tendrá Noche de Rock, con la música de Supervinilo y El Muro.

 

En el Paseo Jesús Mendía las colectividades de Bolivia, España e Italia brindarán sus cuadros musicales y actuará también el Cuarteto Popular Municipal.

 

Además, el Parque Mitre (en Colón y Brown) será escenario de una clase de Zumba, del Taller de la Escuela Municipal Danzas, a cargo de Denise Suárez junto a instructores invitados.

 

Finalmente en el Bioparque Municipal La Máxima se realizará un recorrido nocturno para conocer el espacio y en el Museo de las Ciencias se compartirán los nuevos juegos de ingenio y estrategia en “Descubriendo Juegos”.

Comentarios
Cargando...