Arroyo Tapalqué: Sigue la búsqueda del hombre desaparecido


Sin descanso las fuerzas de seguridad, Bomberos de Olavarría y personal de Defensa Civil continúan realizando rastrillajes en las aguas del arroyo Tapalqué con el objetivo de encontrar algún elemento en el marco de la búsqueda de un olavarriense desaparecido desde el viernes.

Tras contar con determinados indicios e incluso por el trabajo de perros adiestrados de la Escuela Canina Olavarría (ECO) la búsqueda se concentra en la zona del puente de la avenida Avellaneda y el arroyo Tapalqué.

Allí se montó el comando operativo de la búsqueda y se han desplegado bomberos, buzos tácticos y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todo está centrado en el Parque Raúl Alfonsín como sucedió en la tarde viernes y durante toda la jornada del sábado.

En horas de la tarde bomberos, en un gomón y con kayaks, realizan rastrillaje en el arroyo utilizando material especial para este tipo de búsquedas.

Los resultados, al menos por ahora, han sido negativos.

En principio la actividad se concentra en recorrer el arroyo desde la avenida Avellaneda hasta la zona del Club Estudiantes. El Fiscal Lucas Moyano como así también familiares del hombre desaparecido siguen de cerca la búsqueda junto a los altos mandos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todos los trabajos buscan encontrar al camionero Pedro Osvaldo Aguirre de 54 años de edad. La última vez que fue visto vestía bombacha de campo color azul y campera azul.

Aguirre mide aproximadamente 1.75 mts de estatura y tiene ojos celestes.

Comentarios
Cargando...