Artedanza presenta Soul Train (El tren del alma)

Artedanza volverá a subir a escena en el Teatro Municipal, donde presentará “Soul Train”, espectáculo que en dos veladas promete un show de primer nivel, obviamente respetando las diferencias que tiene cada alumno, con invitados y muchas sorpresas.

 

Serán dos noches (sábado 4 y domingo 5 de noviembre desde las 21) en las que se presentará todo lo trabajado a lo largo del año en un espectáculo que se repite año a año destacándose por la cantidad, calidad y destrezas coreográficas en los diferentes géneros que se trabajan en la academia coordinada por la profesora Valeria Potes y este año con la co – dirección del Maestro Gustavo Bertuol quién va a viajar de Córdoba especialmente para colaborar con la producción.

 

Gustavo Bertuol actual profesor y Coreógrafo está considerado en la actualidad como uno de los grandes maestros de Jazz y partenaire de la Argentina, en su rica carrera fue Susano, bailarín principal de Moria Casán, Thalía, Patricia Sosa, recorrió el mundo con Disney, Integró el proyecto NAVE en Venezuela durante 3 años sacando chicos de la calle y llevándolos hacia el arte, coreógrafo de Showmatch 11 años, ( Bailando por un sueño, Patinando por un sueño y Soñando por bailar, la Isla).Se entregará a cada espectador, como en los últimos años un programa de lujo de 48 carillas con toda la información , fotos , agradecimientos, lista de temas coreógrafos, etc.)

 

El sábado la propuesta presentará a los bailarines de iniciación a la danza clásica e iniciación a la danza, en tanto que el domingo lo harán los niños bailarines de hip hop y los de danza clásica intermedia. El resto de los bailarines y artistas de las demás disciplinas que se desarrollan en Artedanza bailarán ambos días temas diferentes. Solo se repetirá la presentación, el cuadro de tap y el final.

 

Como invitados se presentarán acompañando a los alumnos y profesores de Artedanza, los alumnos del Taller de Danza de la Escuela Municipal Artística Integrada, Paula Silberstein , ex coreógrafa y bailarina del mítico teatro porteño El Farabute y ex bailarina de Martín Bossi.También subirán a bailar dos tangos cada día Soledad Buss y César Peral quienes vienen de dos giras este año por Estados Unidos bailando para Recasuelos la primera y Bajo Fondo Tango Club la segunda, también estuvieron el en el Festival de Tango de Canadá.

 

El domingo estarán Cristian Ponce, actual bailarín de Showmatch (ganador del primer bailando) y Alma Quintana Gómez, bailarina de Fátima Flórez.

 

Los cuadros son muy variados en estilos, habrá Jazz, Tap, Jazz Contemporáneo y Danza Contemporánea, Hip Hop, Reggaetón, Danzas Clásicas, Ritmos, Street Jazz, Pop, Disco, Salsa, Mambo, Tango, etc. Como todos los años a efectos cuidar a los alumnos aparte de los camarines asignados en el Teatro se armarán camarines adicionales en las carpas, tres baños químicos, guardia de seguridad, mesas, sillas, TV para que vean el show en directo, luz de emergencia, botiquín, y gente responsable al cuidado de todos, entre ellos maestras jardineras para entretener a las mas peques, etc., todo para la comodidad de todos los alumnos y profesores. Las galas comienzan 21 horas, está previsto una hora y 50 minutos para el sábado y una hora 53 minutos para el domingo. Debido a que ya hay más de 400 entradas vendidas para cada día y si bien las entradas son numeradas, solicitamos a los concurrentes, por una cuestión de respeto, que ingresen con tiempo al teatro para no tener que demorar el comienzo de las galas o no molestar a quienes ingresaron a horario pasando por delante. y de 16 a 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería a un valor de $ 200 de martes a viernes de 8 a 12. Todas las comunicaciones y novedades también serán realizadas por notas, flyers en cartelera y puerta del estudio, Facebook, Instagram y Twitter.-

Comentarios
Cargando...