ArteDanza ya es un estudio homologado por la Fundación Julio Bocca


En las últimas horas se conoció que la Fundación Julio Bocca reconoce al estudio ArteDanza de Olavarría como “Estudio Homologado” por el claustro académico a partir del 2021.

En este contexto se informa que “todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formaran parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas”.

“Los alumnos reconocidos como alumnos de la fundación a partir de su certificación oficial como alumnos presentados por este estudio se someterán a una clase abierta de nivelación obligatoria, que se puede realizar en el mismo estudio o en los domicilios u otros estudios en los casos que los alumnos sean provenientes de otros estudios de la misma zona, pero certificados en este estudio homologado”.

Además esto implica que “una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS acorde a la valoración del STAFF de la fundación”

Comentarios
Cargando...