Artistas solidarios se suman al evento a beneficio del Hogar de Niñas San José

La propuesta incluye artistas locales, regionales y nacionales que brindarán su arte y serán parte del espectáculo que se realizará el domingo 22 de agosto, desde las 20:30 horas por youtube y Canal Local.


Días pasado se dio a conocer la realización del evento solidarioAbrazando tu corazón” a beneficio del Hogar de Niñas San José que contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales.

El mismo,  que se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar, con la conducción de Marcelo Manolio, la transmisión será streaming por youtube y la señal de Canal Local, y la organización y puesta en marcha de la Productora D´Mentes Contenidos, tendrá la participación de los artistas: Barítono Juan Sebastián, Karina Bettiga, Florencia Bellomo, Camila Pereyra junto a integrantes de la banda de Lima Limón y el músico pampeano Román Ramonda, quien participó del último Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría.

Además, durante la transmisión habrá entrevistas, participación de invitados y sorteos para todos los que hayan adquirido con anterioridad el bono solidario que la institución estará ofreciendo a todos los que quieran colaborar. Si bien la transmisión será abierta a todo el público, el sorteo será sólo para quienes hayan comprado el bono que saldrá a la venta próximamente y que tendrá un valor de $300.

Los interesados en adquirir dicho bono pueden comunicarse a los siguientes lugares:

  • Hogar de Niñas Tel 02284- 425247 calle Belgrano 2219, al Tel 02284-424456 después de las 15hs, o comunicarse con cualquiera de los integrantes de Comisión Directiva del Hogar.
  • Todo Bulón (Cnel Suárez 1870)
  • Kiosco “Tranquilo Cacho” (Sgto Cabral y Alsina)
  • Waiting (Vte López 2537)
  • Farmacia Menescaldi (Av. Sarmiento y Vte López)
  • Cardón Olavarría (Necochea 3061)
  • Perfumería Jazmín (San Martín 2675)

También cabe recordar que está disponible nuestro CBU para quienes quieran colaborar tanto antes o el mismo día del evento, Banco Provincia CBU 0140337201637905008140.

Contacto

Redes D´Mentes Contenidos

Instagram: @dementescontenido

Facebook: D´Mentes Contenidos

Hogar de Niñas San José

Instagram: @sanjosehogar.olavarria

Facebook: Hogar de niñas San José

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...