Asesor de Kicillof pide analizar “qué se hace con los camiones que llevan comida” al interior de la provincia

Por los nuevos casos de Coronavirus que se registran en el interior de la Provincia de Buenos Aires.


El sanitarista Leonel Tesler, uno de los médicos asesores del Gobierno de Axel Kicillof en el marco de la pandemia de coronavirus, se refirió en las últimas horas a medidas que se debería adoptar en la provincia de Buenos Aires en medio de la crisis sanitaria.

Tesler hizo especial mención al interior de la provincia de Buenos Aires donde se están registrando casos en distintas localidades que, hasta ahora, no habían estado en contacto con el virus.

Según el médico sanitarista con el gobernador “se habló de posibilidad de ingresar a una fase más estricta” en la provincia de Buenos Aires y que se podrían tomar nuevas medidas para el interior.

El experto sostuvo que empezaron a aparecer casos en lugares en donde antes no había. En este sentido, consideró que habrá que analizar “qué se hace con los camiones que llevan comida” y “qué pasa con el movimiento” de los efectivos policiales.

La mayoría de los casos en el interior de la provincia de Buenos Aires guardan relación con el trabajo o tarea que realizan los considerados “esenciales” que concurren al conurbano bonaerense y luego regresan a comunidades del interior.

Comentarios
Cargando...