Así repercutió la noticia: El “Indio” en Olavarría, malestar en Tandil

Tierno

El anuncio realizado en la jornada de este lunes tuvo repercusión de Norte a Sur y de Este a Oeste del país. Varios Municipios pulseaban la presentación 2017 del Indio. En silencio la ganó Olavarría.


Tanto medios nacionales como regionales dieron cuenta de la confirmación de la llegada del Indio Solari a Olavarría en marzo del próximo año. Funcionarios de la ciudad de Azul había dado cuenta de conversaciones con la producción de Solari. Finalmente de manera sorpresiva el anuncio lo hizo este lunes el Intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli.

Así fue la repercusión en los medios.

Uno de los portales políticos por excelencia de la Provincia de Buenos Aires Infocielo.com logró una entrevista con el Intendente Ezequiel Galli que contó detalles del Show pero además puso su “Quinta” a disposición para alojar a los “ricoteros” dado que en la ciudad, según dijo, ya no hay alojamientos.

Infocielo

En Tandil la noticia fue titulada como “Dormimos” y “Mudanza” en clara referencia a la decisión de la plaza por excelencia del Indio en la Provincia, no cobijar la Misa en 2017.

El Diario de Tandil puso el énfasis en quien sería el responsable de que Solari deje de pisar suelo serrano. Apuntaron a Tierno

 

Tierno

 

“Dormimos” dijo el Diario Digital más importante de la Región ABC HOY.

 

Abchoy

En tanto el Diario El Eco de Tandil también habló de la “mudanza”

ElEco

Clarín en su edición Online no fue por el lado de las subjetivaciones. Optó por confirmar otro recital histórico, como todos los que brinde Solari.

Clarin

Para la edición On Line del Diario La Nación la noticia tampoco pasó inadvertida. Aunque éste medio de relevancia nacional si recordó la prohibición de Helios Eseverri a la presentación de “Los Redonditos de Ricota” en 1997

LaNacion

El Diario La Capital de Mar del Plata destinó un fuerte lugar a la noticia y Olavarría estuvo en el epicentro informativo de la ciudad balnearia.

LaCapital

 

Para “La Viola” el sitio especializado del Grupo Clarin, la noticias sin lugar a dudas fue prioritaria.

LaViola

 

Absolutamente adjetivado, volviendo 20 años atrás, el portal “Política Argentina” tuvo su espacio para informar que Solari estará en nuestra ciudad el próximo mes de marzo

 

LaPolíticaArgentina

 

 

Comentarios
Cargando...