Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur


 Se llevó a cabo este lunes el acto de puesta en funciones del nuevo Jefe del Complejo Centro Zona Sur, el Secretario de Coordinación y los directores de las Unidades 2 y 27 de Sierra Chica, todas dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Presidió la ceremonia el Subsecretario de Política Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, José González Hueso, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Políticas Penitenciarias de Inclusión, Diego Rao y el Subjefe del SPB, Javier Cáceres.

En este acto fueron puestos en funciones el Inspector Mayor Abel Ramírez como Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur y su secretario de Coordinación el Inspector Mayor Gabriel Cejas. El nuevo director de la Unidad Nº 2 es el Prefecto Mayor Carlos Alberto Silva cuyo cargo anterior fue como director de la Unidad 7 de Azul, y en la Unidad 27 asumió la Prefecto Mayor Evangelina Salazar.

Salazar inició su carrera en la Unidad 8 de Los Hornos, luego en la Unidad 38 Sierra Chica fue jefa en distintas áreas hasta asumir la subdirección administrativa.

Al finalizar el acto los presentes compartieron un ágape para celebrar los logros de los nuevos directivos.

Acompañaron integrantes de la Plana Mayor del SPB: los Directores Generales de Seguridad, Inspector General Ricardo Méndez, de Coordinación, Inspectora General Cristina Córdoba, junto a los Subdirectores Generales de Complejos Penitenciario Inspector General Ariel Gómez y de Trabajo Penitenciario, Inspector Mayor Eduardo Maigua.

También estuvieron Adriana Raquel Bianco, a cargo del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Azul sede General Alvear, el Jefe de Regimiento Teniente Coronel Cristian Castellanos, personal de la Subcomisaria de Sierra Chica y de Bomberos Voluntarios, la directora de la Escuela Primaria N° 701 Mariel Laso y la directora del Programa Universidad en la Cárcel de la UNICEN, Analía Umpiérrez.

Asimismo, acompañaron a los directivos y agentes de las Unidades Nº 2, 27 y 38 Sierra Chica y 17 Urdampilleta, que integran el Complejo Penitenciario mencionado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...