Estudio eseverri desktop movile

Asumió la nueva comisión de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen


El referente de Vecinos Autoconvocados, Claudio Peralta, destacó que se llegó a un acuerdo para la asunción de la nueva comisión directiva de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Este miércoles pasado la lista “Verde” encabezada por Jorge Iglesias resultó triunfante luego de unos comicios muy concurridos. Ante esta situación, representantes de ambas listas se pusieron en diálogo y tratativas para una transición pacífica y acordada. “Celebramos la gran participación de todos los vecinos, ha sido histórica y esperamos trabajar conjuntamente con la comisión saliente para poder brindar la mejor representación y asistencia. Desde Vecinos Autoconvocados se militó mucho para hacer realidad esta elección y vamos a honrar el mandato que nos han dado” expresó Peralta.

“Debemos seguir llamando a la participación en todos los barrios, y lo estamos haciendo desde Vecinos Autoconvocados, para tener verdadera representación en las sociedades de fomento, porque somos los vecinos quienes mejor conocemos las problemáticas y necesidades, por eso estamos colaborando y organizándonos también en otros barrios para que el fomentismo vuelva a tener su lugar” concluyó Peralta.

Comentarios
Cargando...