Asunción de Axel: Vidal le envió un mensaje por Twitter a Kicillof

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se hizo presente en la Legislatura bonaerense para el traspaso de mando con su sucesor, Axel Kicillof, y tras dejar el recinto, le envió un mensaje por redes sociales deseándole “éxitos” en su gestión.

“Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses. Éxitos en tu gestión!”, escribió Vidal.

Ambos dirigentes estuvieron juntos al edificio de la Legislatura. Esta actitud conciliadora fue demostrada también en las semanas posteriores a las elecciones del 27 de octubre, que se mostraron trabajando en la transición. También participó del acto Daniel Salvador, el vicegobernador de Vidal durante los cuatro años de su gestión.

Pasado el juramento, Vidal le colocó la banda con la bandera argentina  e hizo entrega del bastón de mando a Kicillof, y escuchó la marcha peronista cantada por quienes acompañaban al nuevo gobernador. Luego, y antes del largo discurso ante la Asamblea Legislativa, Vidal se retiró del recinto, al igual que todo su Gabinete que estaba en un palco. (DIB) FD  

Comentarios
Cargando...