Atacan a la policía y rompen un patrullero en el barrio Coronel Dorrego

Tres aprehendidos.


Un violento hecho se registró en la jornada del viernes en el barrio Coronel Dorrego que incluyó ataques a personal policial e importantes daños a un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría. A raíz del episodio hay tres sujetos aprehendidos a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir la policía recibió un llamado de alerta al 911 dando cuenta que en Dorrego y Calle 11 se encontraba un sujeto con arma blanca. Agentes del CPO concurren al llamado y logran individualizar al sujeto.

Al momento de intentar reducirlo el hombre se torna violento con la policía e incluso amenaza a un efectivo con el arma blanca que portaba, aunque finalmente fue aprehendido.

Posteriormente se inició una violenta revuelta de parte de vecinos del barrio Coronel Dorrego que intentaron salir en defensa del aprehendido y comenzaron a repeler el accionar policial arrojando piedras y distintos elementos contundentes.

La policía logró disuadir la situación y aprehendió a otros dos hombres.

Oficialmente se indicó que, ahora, están a disposición de la Justicia tres sujetos de 25, 23 y 19 años con antecedentes previos.

En cuanto a los daños se indicó que un móvil que intervino en el operativo terminó con la luneta trasera destrozada y un efectivo sufrió lesiones leves.

Interviene en el hecho la doctora Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...