Estudio eseverri desktop movile

Atak presentó la oferta más baja para realizar obras de limpieza de canales en Loma Negra

Este viernes se abrió la licitación. Concretamente las tareas se concentrarán en dos importantes puntos: la continuación del Canal de Hormigón hasta el Canal 157 (5.150 metros) y la entrada a la Villa Vieja y Calle Belgrano (400 metros).

(Foto Ilustrativa)

Con la participación de autoridades municipales y representantes de empresas oferentes, se llevó a cabo -en la mañana de este viernes- la apertura de la licitación para la ejecución de obras de limpieza y mantenimiento, en la localidad de Loma Negra.

Se encontraban presentes el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

En la oportunidad, se presentaron cinco ofertas económicas que se detallan a continuación:

  • Proponente Nº 1: Producciones Industriales cotizó la suma de $2.840.000.
  • Proponente Nº 2: Atak S.R.L cotizó la suma de $2.050.000.
  • Proponente Nº 3: Burgart Néstor cotizó la suma de $3.100.000.
  • Proponente Nº 4: Barella Juan Lucas cotizó la suma de $3.150.000.
  • Proponente Nº 5: Bordakewicz Maximiliano cotizó la suma de $2.608.500.

La licitación comprende la limpieza y mantenimiento de diferentes canales de la localidad que naturalmente se ven afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos. Además se desarrollarán los trabajos de profundización del curso receptor con la finalidad de asegurar el correcto escurrimiento de las aguas.

Concretamente las tareas se concentrarán en dos importantes puntos: la continuación del Canal de Hormigón hasta el Canal 157 (5.150 metros) y la entrada a la Villa Vieja y Calle Belgrano (400 metros).

Estas obras son fundamentales para la comunidad, porque permiten brindar una solución concreta a los reclamos de los vecinos de la localidad de Loma Negra, en cuanto a la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Comentarios
Cargando...