Ataque al Supermercado Chino: Policía Federal investiga el hecho

ChinoTapa

Así lo hicieron saber fuentes policiales.


Tras el violento episodio registrado en la jornada del jueves en el Supermercado “Marcelo” ubicado en La Rioja casi Azopardo donde una mujer recibió dos disparos en el abdomen, la investigación continuará a cargo de la Policía Federal.

 

¿Por qué? Tras los hechos los investigadores realizaron distintas reconstrucciones de lo sucedido y determinaron que el atacante – quedo filmado por las cámaras del comercio – tras disparar contra la mujer subió a un auto, podría ser un taxi de la Capital Federal, y emprendieron la fuga. La reconstrucción indica que el vehículo tomó la calle Buenos Aires, desde ahí hacia Pueyerredon luego tomaron la Av. Eva Perón (Ex Circunvalación) dándose a la fuga hacia la Ruta Nacional 226.

 

El propietario del Supermercado “Marcelo” se encuentra construyendo un Supermercado en Rio Negro y esto le ha generado fuertes inconvenientes con otro empresario de nacionalidad China. Incluso hay denuncias al respecto teniendo en cuenta que el comerciante de Olavarría ha sido víctima de amenazas.

 

La mujer herida continúa estable.

Comentarios
Cargando...