Ataque homofóbico en Tandil: Joven golpeado a la salida de un boliche

El caso tomó trascendencia pública tras algunas publicaciones en Redes Sociales. El señalan que fue atacado por al menos tres personas.

Este domingo, a través de redes sociales, trascendió un violento hecho de homofobia que terminó con adolescente brutalmente agredido a la salida de un boliche bailable. 

Se indicó que el joven “hizo dos cuadras y entre tres pibes lo agarraron y le pegaron hasta dejarlo inconsciente”, relató una amiga de Guillermo Zazkin.

La amiga del joven pide además que aquellas personas que hayan visto algo que aporten datos al respecto.

Horas después El Diario de Tandil dio a conocer declaraciones del oven agredido que fue quien confirmó que el motivo de la golpiza fue “por mi orientación sexual”.

“Por primera vez me pegaron por ser gay. Salí del boliche, caminé dos cuadras, me agarraron mínimo tres varones y me empezaron a pegar por mi orientación sexual”, explicó el joven.

“Terminé en el hospital inconsciente de la cantidad de veces que me pegaron y vomitando por los golpes en la garganta. Debo decir que estaba muy ebrio pero no veo la necesidad de pegarle a alguien nada mas por su orientación sexual”, expresó Zazkin.

Comentarios
Cargando...