Atelier de Peluquería en el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, propone una nueva actividad, destinada a brindar mayor capacitación a las jóvenes que participaron del Taller de Peluquería.

La misma consiste en un Atelier de Peluquería, a cargo del reconocido estilista olavarriense Pablo Espinoza, orientado al tema corte, que se realizará de manera totalmente gratuita.

La jornada será el próximo lunes 5 de noviembre, en el horario de 14:00 a 16:00 horas en la sede del Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, ubicada en General Paz 4227.

El Centro de Día recibe a 35 adolescentes que concurren desde diferentes barrios de la ciudad, a contraturno del horario escolar, y funciona como un espacio de contención social y afectiva, con un gran acompañamiento personal, en el que además se brindan distintos tipos de herramientas, a través de talleres pensados como una salida laboral a futuro.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, el intendente Galli visitó el lugar para realizar la entrega de certificados y de un kit básico del curso-taller de peluquería, que fue dictado durante nueve meses.

Ahora con esta nueva propuesta se busca que las jóvenes puedan seguir incorporando conocimientos para un mejor desempeño en el marco de cada proyecto personal.

Pablo Espinoza es un acreditado estilista y por más de 15 años ha capacitado a profesionales en distintos puntos de Argentina y Latinoamérica. Ha participado además en forma ininterrumpida en los principales eventos, cursos y presentaciones más importantes del mundo de la moda y de diferentes equipos artísticos, generando colecciones y entrenamiento para profesionales.

Comentarios
Cargando...