Atropelló a 2 policías para evitar un control de alcoholemía

Controles
MAR DEL PLATA- Un hombre de 41 años atropelló a dos policías que intentaban realizarle un control de alcoholemia en el barrio Pompeya de la localidad  de Mar del Plata cuando se movilizaba en su auto junto a su hija de 6 años, y quedó detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 de  cuando el hombre chocó contra las barreras que alertan sobre la presencia de un bache en reparación y tras un llamado al 911, la policía y personal de tránsito municipal llegó al lugar.
En momento en que se disponían a realizarle un test de alcoholemia el conductor se subió al rodado y emprendió la huida atropellando a los dos policías bonaerenses, por lo que se inició una persecución.
A 800 metros del incidente, en el cruce de las calles Maipú y Funes, lograron detenerlo y arrestarlo.
Ambos efectivos, que están fuera de peligro, fueron atendidos en el hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, en tanto que la hija del conductor fue entregada a sus abuelos, y él fue trasladado a la cárcel de Batán.
El auto no contaba con los papeles reglamentarios y fue secuestrado, según el expediente judicial que tramita la fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Florencia Sala, por los delitos de “daños, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...