Aumento de Luz | Usuarios residenciales de Olavarría tendrán aumento de 32%

Coopelectric aclaró aspectos de la Resolución.


Este viernes a través del Boletín Oficial el Gobierno provincial publicó  la Resolución N° 186 – MIYSPGP, la cual dispone la aprobación de los cuadros tarifarios que las distribuidoras del Servicio Eléctrico deberán aplicar a partir de los consumos del 1° de febrero/2019.

Coopelectric emitió un comunicado donde explica cómo impactará el aumento en Olavarría. Se indica que para el caso de los usuarios Residenciales de la ciudad de Olavarría, el incremento será del orden del 32 %.

Recuerda Coopelectric que la Resolución publicada establece aumentos escalonados y prevé ajustes del 4 % para los meses de mayo y agosto de 2019.

«La finalidad de este aumento consiste en solventar el incremento del precio en el mercado eléctrico mayorista dispuesto por la Secretaría de Energía y Minería de la Nación, y en menor medida para afrontar los costos de operación y mantenimiento que variaron según la inflación», dice Coopelectric.

Cabe mencionar que la Tarifa Social continúa vigente y a partir de lo establecido por la Ley de Presupuesto, será la Provincia de Buenos Aires quien mantenga su aplicación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...