Aumento del Agua: Crean una comisión especial para evaluar el pedido de Coopelectric

Así fue informado a los distintos bloques parlamentarios tras un Decreto del Presidente del Cuerpo, Bruno Cenizo. La reunión de constitución será este miércoles.

Diez concejales de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante de Olavarría fueron convocados a constituirse en una comisión especial, por el plazo de 20 días, con el objetivo de evaluar la propuesta de aumento de agua realizada por Coopelectric.

Así se desprende de un Decreto firmado por el Presidente del Concejo Deliberante en el que se notificó a los distintos bloques políticos.

La primera convocatoria de la comisión es para este miércoles 12 de febrero a la 9 horas, de acuerdo con lo que informaron desde la presidencia del HCD.

Las mismas fuentes indicaron que dicha comisión estará conformada por diez concejales que se distribuirán de acuerdo con la relación de fuerzas que tienen en el Departamento Legislativo local.

Es así que Juntos para el Cambio tendrá cinco representantes; el Frente de Todos tres representantes y los dos concejales restantes corresponden al bloque de la UCR y Cuidemos Olavarría.

El trabajo de esta comisión es previo a la realización de la Audiencia Pública convocada por la Municipalidad de Olavarría para el martes 4 de marzo próximo.

Comentarios
Cargando...