Aún no fueron identificadas las cinco víctimas fatales del accidente en Ruta 3

El violento accidente se produjo en la noche del domingo. Un camionero de Loma Negra quedó involucrado en el siniestro y, afortunadamente, no sufrió lesiones. Desde la Subcomisaría de Cacharí confirmaron el número de víctima.


Una verdadera tragedia se registró en la noche del domingo en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 3 cuando cinco personas que viajaban en un automóvil que participó de un triple choque fallecieron en el acto tras un incendio en el vehículo. En el siniestro participaron un auto, una camioneta y un camión en el que viajaba un hombre de la localaidad de Loma Negra.

Este lunes desde la Comisaría de Cacharí se indicó a En Línea Noticias que luego de retirar los cuerpos del vehículo siniestrado se determinó que se trató de cinco fallecidos y no de tres como se había informado oportunamente.

Las primeras informaciones, aunque es materia aún de investigación, dan cuenta que el luctuoso episodio se produjo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N° 3 cuando una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, colisiona por alcance con un automóvil Chevroelet y éste termina impactando con el camión conducido por el Jonatan Fernández.

El incendio en el automóvil fue de tal magnitud que que en un principio se había informado que se trata de un VW Gol, aunque en la mañana de este lunes la policía de Cachari confirmó que se trataba de un Chevrolet Corsa.

El tránsito en la Ruta 3 ya fue establecido y los cuerpos de las víctimas fatales trasladados a la Morgue Judicial de Azul donde en la mañana de este lunes serán sometidos a la operación de autopsia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...