Autopista Fortabat: Habilitaron el Totem de control de velocidad, la mayoría respeta la máxima

Fotos y Video de Mauricio Latorre.

Desde este martes el Subsecretario de seguridad de la Municipalidad de Olavarría Mario Busto, puso en marcha el Totem que construyó el municipio en autopista Fortabat.

El jefe comunal Ezequiel Galli había estado en el lugar acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro, quien había detallado acerca del avance de la obra que fue licitada a fines de mayo de este año, con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos.

Se trata de dos tótems viales con indicadores de velocidad, constituidos ambos con un display de tres dígitos, que se encuentran a la altura del cruce con la calle 191.

La adquisición de los dispositivos fue una medida tomada por el intendente Ezequiel Galli a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal. “La instalación de los tótems es nuevo aporte en el trabajo que estamos llevando a cabo en materia de seguridad vial. La Subsecretaría de Seguridad del Municipio está realizando un gran trabajo en este sentido”, expresó el jefe comunal.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para la prevención y concientización para lograr una Olavarría cada vez más segura”, concluyó Galli.

Por otro lado Mario Busto señaló a este medio que, se prevé la instalación próximamente de cámaras de fotomultas que detectarán las máximas superadas por los vehículos de 80 km. En un relevamiento de una hora que hizo En Línea Noticias la mayoría respeta la máxima.

Comentarios
Cargando...