Autoridades de Coopelectric con autoridades del Club Independiente de Colonia San Miguel


Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric visitaron el Club Independiente de Colonia San Miguel donde compartieron un encuentro con sus autoridades.

Por la Cooperativa participaron el presidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero Jose Morán, el consejero municipal Carlos Coscia, el presidente del cuerpo de Delegados Horacio Balbiani y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Claudio Nápoli; quienes fueron recibidos por los referentes del Club Alfredo González, Jonatan Becker, Carlos Masson y Silvia Silva.

Durante el encuentro se hizo entrega de materiales eléctricos que contribuirán con las obras que se llevarán adelante para iluminar la cancha de fútbol y al mismo tiempo se dialogó sobre el presente y los proyectos futuros de la entidad deportiva.

La pasión por el deporte, la convicción y principalmente el compromiso social, movilizan a este grupo de vecinos para mejorar la infraestructura del edificio con la intención de generar un “punto de encuentro” destinado a los niños y las familias del lugar. En tal sentido, están finalizando la refacción del techo del buffet y la colocación de durlock, acciones que los acerca a la meta de reabrirlo y concesionarlo con el anhelo de que los chicos puedan “tomar la leche, jugar al fulbito, compartir un partido de ping pong, comer una pizza, tomar algo y disfrutarlo en familia”, señalaron.

Carlos Masson recordó que con la ayuda de varias instituciones se logró colocar el piso en el área del salón, mencionó el avance de los vestuarios en la cancha y celebró la participación y el trabajo de los integrantes más jóvenes de la Comisión por el “esfuerzo y la garra que le están poniendo”.

Una de las principales actividades que hoy funciona en la institución es la escuela de fútbol, lo cual se complementa con otras propuestas como gimnasia, danzas alemanas, zumba y funcional. También, gracias a la iniciativa de Silvia y de otras personas que están colaborando, se brinda la copa de leche. “Lo bueno es que los nenes comparten el tercer tiempo que no sólo es nutritivo, sino que es muy importante para vincularse y que se sientan parte del Club”, indicaron.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu destacó el trabajo asociativo y valoró la importancia de involucrarse y participar en las diferentes instituciones de la ciudad, “desde que formamos parte de la Cooperativa consideramos que trabajar con las instituciones es la mejor manera de llegar al socio. Siempre estamos a disposición para ayudar, colaborar y recibir inquietudes sobre los temas que hacen a la Cooperativa” y a continuación agregó “sabemos lo que cuesta, sabemos que los dirigentes de estas entidades tienen que luchar mucho y que todo se logra a fuerza de pulmón. Lo importante es que haya gente predispuesta y dispuesta a entregar tiempo para llevar adelante lo que la comunidad precisa”.

En el plano institucional, los referentes del Club Independiente han iniciado gestiones para poder obtener la personería jurídica y de forma paralela trabajan en el desarrollo de otras actividades como la celebración del Día del Niño, acciones para reunir fondos que permitan confeccionar los conjuntos deportivos y en distintas reformas para continuar mejorando las instalaciones.

“Queremos devolver al pueblo el espíritu del Club, es un trabajo que nos va a costar y que no es un día para otro, pero con todos los proyectos que tenemos con la Comisión vamos a darle para adelante y que todo esto funcione como soñamos” concluyeron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...