Autoridades de salud del Municipio visitaron el Bioparque “La Máxima”

La asesora de la Secretaría de Salud Mariana Diamanti y la directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi, junto a la subdirectora de Enfermería de Atención Primaria Viviana Schneider, recorrieron las instalaciones de la sede de la Escuela Abierta de Verano en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

En esta oportunidad, tal como se hiciera en recorridas anteriores, Las funcionarias junto a demás integrantes del área observaron las actividades de la jornada y dialogan con coordinadores de la Escuela. Todo ello se sumará al diseño del cronograma de intervenciones de Atención Primaria de la Salud, a desarrollar a partir de los próximos días, como complemento al calendario vigente.

Se recuerda que, de acuerdo a cada sede, en función de los requerimientos planteados, las charlas estarán orientadas por un lado a la promoción de la salud buco-dental y por otro lado a la prevención de dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos, así como también a la prevención de golpes de calor.

En esta ocasión además, se hizo entrega de repelentes de citronella.

Comentarios
Cargando...