Estudio eseverri desktop movile

Autovía Ruta 3: “Para nosotros es un pedido permanente”, dijo el Intendente de Las Flores

El Intendente de Las Flores realizó declaraciones periodísticas en referencia a la obra reclamada.


El intendente de Las Flores, ingeniero Alberto Gelené, dialogó con el programa Tiempo de Radio de la ciudad de Azul donde se refirió a distintos aspectos vinculados a la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional N° 3.

Las declaraciones se conocieron luego de la visita de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández a la ciudad de Las Flores. Gelené sostuvo: “Como intendente en el período 2003-2015 he gestionado fuertemente por la obra, incluso se lo he manifestado en actos en la Casa Rosada a la propia Cristina cuando era presidenta”, dijo Gelené.

Al mismo tiempo agregó: “distintas circunstancias han impedido tener la autovía como nosotros quisiéramos, pero en esta nueva etapa hemos trabajado y puesto en agenda primordial a Vialidad Nacional, a través de la gestión de Gustavo Arrieta, el nuevo administrador, y hoy ya se están realizando mejoras entre los kilómetros 176 y 190 de la Ruta 3. Además, existe un pronto y fuerte compromiso de iniciar obras que nos acerquen la autovía hacia nuestra región”.

El Intendente agregó: “se están llevando adelante procesos de gestión para la continuación de esas obras, que comenzaron a realizarse con el sistema PPP y luego se pararon. Realmente era inviable llevarlas a cabo de esa manera, porque una obra salía más cara desde el punto de vista financiero que la obra en particular”.

“Si bien el endeudamiento que tiene el país tiene mucho que ver, se necesita la obra pública como generadora de desarrollo, de trabajo, de empleo, de actividad económica. Por todo eso espero tener pronto novedades, de acuerdo con lo que he podido hablar con las autoridades de Vialidad, acerca de esta obra. Estas visitas nos permiten mantener vigentes este reclamo”, finalizó.

Comentarios
Cargando...