Estudio eseverri desktop movile

Avalian se suma a Corazón Joven Junín por la salud y la educación de los niños y niñas

La medicina prepaga afianza su compromiso con el bienestar y la salud de la ciudad.

Avalian, la cooperativa de medicina prepaga que lleva años en la ciudad se sumó al programa de voluntariado que lleva adelante la ONG local “Corazón Joven”, logrando de esta manera brindar apoyo en el cuidado y acompañamiento de niños y niñas en edad escolar.

De esta manera, a partir de 2021, Avalian se suma al trabajo que ya viene realizando con mucha dedicación y compromiso la ONG. Junto al tutor o tutora de la ONG ahora se suma una colaboradora de Avalian como voluntaria para acompañar y potenciar el trabajo conjunto en la localidad.

CORAZÓN JOVEN JUNÍN es una Asociación Civil sin fines de lucro muy conocida de la ciudad que no tiene afiliación política ni religiosa, los guía el propósito de alcanzar una sociedad de jóvenes involucrados, desarrollando respeto y cuidado del medio ambiente y empatía con personas con necesidades económicas, afectivas o de marginalidad y, por otra parte, con adultos dispuestos a brindarles a los jóvenes la oportunidad de experimentar la vocación de servicio, escuchar sus preocupaciones y guiarlos con acciones concretas para cambiar la realidad.

Tras este acuerdo conversamos con Soledad Moreno, Líder Regional de Avalian, quien nos contó que desde la organización, a través del programa de Responsabilidad Social se viene trabajando en torno al desarrollo social; el cuidado de la salud y bienestar de las personas y el compromiso de trabajar sobre la diversidad e inclusión.

“Nuestro compromiso con el cuidado de la salud es indiscutible porque justamente velar por la salud de las personas es a lo que nos dedicamos, pero quisimos redoblar el compromiso involucrándonos con el desarrollo social y la diversidad e inclusión porque son valores muy arraigados en nuestra organización y porque creemos que si cada uno, desde su lugar, aporta lo que está a su alcance, podremos construir una sociedad con mayores y mejores oportunidades”.

El programa de RSC cuenta con la particularidad de que, además de la contribución pactada con cada organización con la que se establece una alianza, se convoca a los colaboradores y colaboradoras de Avalian para ser embajadores de la empresa, siendo los representantes a nivel local. En esta oportunidad, María Carolina Acerbo, Encargada del Centro de atención Junín, es quien además asumió el compromiso de ser la representante Avalian con Corazón Joven.

“Los colaboradores y colaboradoras de Avalian son personas muy comprometidas, y el programa de RSC no se escapa de este compromiso. Ante cada propuesta tenemos un gran número de personas que se postulan para colaborar y eso nos llena de orgullo”, señala Moreno.

Sobre Avalian

Avalian, es una empresa cooperativa de usuarios dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial -medicina prepaga- con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 160.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país

Más Info: www.avalian.com

Comentarios
Cargando...