Avanza la construcción de la ampliación de La Biblio

b6c8ee25-6b8f-4cef-84cb-2c8a117d36c1

Con mucho esfuerzo avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción de la ampliación de la sede de la Biblio, pero necesitan ayuda.

 

Del otro lado del árbol es un grupo de personas que a través de la autogestión, y ayudados por la solidaridad de la comunidad, conformam este homenaje permanente a la infancia.
Es un colectivo social de “locos soñadores convencidos de que soñar todavía es posible. Pero sabemos que los sueños se vuelven realidad cuando nos organizamos, cuando unificamos esfuerzos para concretarlos.”

 

8248cde9-3452-4c75-b25a-0efdd64fd406
Del otro lado del árbol es un espacio donde se trabaja por infancias felices y dónde creen en la transformación del dolor a través del AMOR en acción.

 

Del otro lado del árbol es mucho más que una biblioteca infantil, es una manera diferente de ver la vida.

A raíz de la necesidad de un espacio mejor para los chicos, es que este verano emprendieron una ampliación que marcha a buen ritmo. Recaudaron fondos y poseen un sistema de amigos que aportan solidariamente para poder sostener el espacio.

Ahora necesitan más ayuda económica para poder contratar mano de obra especializada para culminar la ampliación. Si podes ayudar, comunicate via facebook con los integrantes de la Biblio

e0973d84-cb10-40e9-845e-ccfda27afc99

Comentarios
Cargando...