Avanzan las gestiones de la “Unión de Clubes del Partido de Olavarría”

Se realizó este viernes una nueva reunión.


Los representantes de la recientemente creada “Unión de Clubes del Partido de Olavarría” se reunieron este viernes con representantes del Municipio, la Liga de Fútbol y Coopelectric. El objetivo del encuentro fue abordar distintas problemáticas que atraviesan los clubes del partido.

Se informó que de la reunión participó el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani quien puso a disposición de las instituciones el apoyo del Municipio para mantenimiento edilicio y de espacios verdes.

Por otro lado, teniendo en cuenta la presencia del Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, se indicó que la Mario Paternó mostró predisposición para condonar gran parte de la deuda que los clubes mantienen con la institución. Se aclaró que los clubes deberán pagar los gastos de los pases definitivos lo que representa el 20% del total de la deuda.

Por otro lado durante la reunión estuvo presente además el representante de Coopelectric. En este punto se informó que la Cooperativa está dispuesta a realizar un refinanciamiento de la deuda que los clubes han generado durante el estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio producto de la pandemia del COVID-19.

Se anunció una nueva reunión con la Asociación de Básquet de Olavarría para “intercambiar problemáticas y compartir soluciones”.

Comentarios
Cargando...