Ayacucho decidió suspender la Fiesta Nacional del Ternero

Como una medida de prevención para evitar el contagio por Coronavirus, el Municipio anunció la postergación de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Ahora se está trabajando para coordinar una nueva fecha.


En una conferencia de prensa brindada por el Intendente Emilio Cordonnier, el Director de Salud del Municipio de Ayacucho y autoridades de la Asociación Civil “Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra” se anunció la postergación del evento al que se esperaba que concurrieran miles de vecinos de la zona.

El motivo fue la adopción de una medida preventiva para evitar el contagio por Coronavirus (COVID-19) en la población de Ayacucho.

Afirmaron que no existen al momento casos sospechosos en la comunidad, pero que se esperaba una gran aglomeración de público para el fin de semana y eso hacía muy altas las posibilidades de un contagio.

Por ello, decidieron postergar la Fiesta.

En este momento, integrantes de la Comisión están tratando de coordinar con los diferentes espectáculos contratados una nueva fecha para tratar de definir una nueva fecha de realización.

Fuente: ABCHOY

Comentarios
Cargando...